Buscar:
Inicio       |   Nosotros        |  Productos       | Clientes      | Descargas     | Contacto          | Terminos de Venta
 
Accesorios para Agua
Bombas de Vacío
Coples Rápidos y Adaptadores
Detectores de Fugas
Equipos y Accesorios de Recuperación y Reciclado
Filtros Deshidratadores
Herramienta Automotriz
Herramienta Manual
Mangueras de Servicio
Manifolds de Servicio
Manómetros
Motores
Otros Productos
Productos Electrónicos
Soldadura y Equipo para Soldar
Termómetros e Higrómetros
Termostatos y Guardatermostatos
Válvulas
Voltamperímetro de Gancho
 
 

Usuario:

Contraseña:


Registrate Aqui


 


  Bombas de Vacío:

AVALY - Bombas de Vacío:

- VACUUM PUMP - Bombas de Vacío AVALY. - ALTO RENDIMIENTO. - Especialmente diseñadas para uso en refrigeración y aire acondicionado con un alto rendimiento que proporciona un alto vacío de 50 micrones. PERFECTA SELECCION. Selección de bombas de vacío entre 1.5, 3, 5, 8, 10 y 12 CFM (42, 85, 142, 226, 283 y 340 l /min) para todo tipo de aplicaciones. ALTO VACIO. ALTO RENDIMIENTO. El diseño en dos etapas y venas rotativas proporciona poder, alta capacidad de vacío y una bomba silenciosa. Asegura la remoción de humedad, mientras su alta capacidad de bombeo reduce el tiempo de evacuación. FILTRACION DE POR VIDA. El filtro removible de entrada evita que partículas extraídas entren a la cámara de bombeo de la bomba y un filtro de expulsión de salida separa el vapor de aceite del flujo de expulsión. DISEÑO COMPACTO Y LIGERO. Dimensiones reducidas: únicamente 34 cm de largo; carcasa de aluminio; motor de alto torque. OPERACION SEGURA. Su diseño compacto en una pieza permite transportarla fácilmente; la manija de sujeción permanece fría al contacto en todo momento. BAJO MANTENIMIENTO. Las bombas de vacío AVALY usan menos aceite (220 ml) que se refleja en el costo de mantenimiento en la vida de la bomba. GARANTIA. Un año. Caracteristicas.

VA15N - VA30N - VA50N - VA80N - VA100N - VA120N


SUPCO - Vacuómetros Electrónicos y Digitales:

- VACUUM GAUGE - Instrumento compacto. Tiene nueve LED's de intensidad alta, asegurando la exactitud y la regularidad en el rendimiento automáticamente, campo avanzado, puede soportar 400 psi de presión positiva, la unidad funciona 25 horas con pila alcalina de 9V cuenta con indicador de batería baja, es un instrumento aprobado por CE. Caracteristicas.

VG64 - VG60


MASTERCOOL - Bombas de Vacío:

- VACUUM PUMP - Carcasa de aluminio fundido, ligera y durable. - Tres puertos de entrada: 1/4", 3/8" SAE y 1/2" ACME de los modelos de 5, 7.5 y 10 CFM. - Válvula de balasto, ayuda a prevenir la contaminación del aceite. - Válvula check interna, previene la descarga del aceite en caso de una falla de energía. - Puerto de llenado de aceite al centro, accesible por el frente y a los lados. - Venas de Delrin, proporcionan un rendimiento silencioso y duradero. - Válvula para drenar el aceite, posicionada en el fondo del depósito de aceite, asegura un drenaje máximo. Caracteristicas.

90060 - 90065-12 - 90066 - 90067 - 90070-2V-110


AVALY - Aceite Lubricante para Bomba de Vacío:

Éste aceite mantiene un nivel máximo de viscosidad al trabajar en altas temperaturas, y un nivel bajo de contenido de humedad comparado cn otros aceites en el mercado. Caracteristicas.

VA-VAC12


VALUE - Bombas de Vacío:

- VACUUM PUMP - Las bombas de vacío VALUE tienen una operación de rendimiento de alta velocidad, son rotatorias, tienen bajo nivel de ruido, rápida velocidad de bombeo y un refinamiento por aire. La estructura previene el retorno del aceite e impide el regreso en el sistema de succión, un filtro que elimina el vapor de aceite de manera efectiva. Caracteristicas.

V-i120 - V-i140 - V-i240 - V-i260



Inicio | Nosotros | Productos | Clientes | Descargas | Contacto      
http://www.avaly.com.mx
Comercial MOFEG, S.A. de C.V.
Instrumentos y herramientas para refrigeración y aire acondicionado